HOT Fitness - шаблон joomla Joomla

Teléfono: 619253623

Oposiciones

¿Todavía no consigues pasar las pruebas físicas?, Consíguelo por fin para sólo preocuparte de la teórica Policía, Bombero, Guardia Civil,  etc ..

Fitness

Fitness (en español buena forma) hace referencia regularmente a una actividad física de movimientos repetidos que se planifica y se sigue regularmente con el propósito de mejorar o mantener el cuerpo en buenas condiciones.

Individual

Entrenamiento personalizado. El rendimiento a tu alcanze.

¿ Quieres estar en forma ? 

StudioFuncional

cycling

¿Quieres 'andar' más con tu bici? Llega un punto en el que mejorarás más sin montar en bici que montando. En ocasiones no alcanzas un rendimiento mayor porque, teniendo unas piernas y un corazón fuertes, te falta afinar el resto del cuerpo. ¿Es tu caso? El entrenamiento funcional te permitirá subir de nivel, reequilibrar tu ‘core’ y ganar salud.

El entrenamiento funcional es una forma de trabajar la condición física que se realiza sin máquinas de musculación e integrando aspectos variados del movimiento humano, con gestos similares a los que se realizan en la vida real. A un ciclista le viene de maravilla, ya que su posición sobre la bicicleta supone una pérdida de movilidad importante y una gran cantidad de puntos débiles. Se necesita un importante trabajo de compensación para reequilibrar lo que la bici desequilibra y como resultado se obtiene una importante ganancia de rendimiento, para ello vamos a potenciar la fuerza, aumentar la estabilidad del tronco y ganar coordinación muscular.

Actividades

trxcrossfitfitball

Unable to create /cache/mod_novarp/pjmr_254.xml configuration file.
Click here for more information.
Please update your Flash Player to view content.

¿ Por qué nuestro Gimnasio ?

El rendimiento a tu alcance.
Centro de entrenamiento personal. Trabajamos el entrenamiento funcional y suspension hasta el alto rendimiento deportivo

Donde estamos

Horario

Lunes
10 AM - 22 PM
Martes
10 AM - 22 PM
Miercoles
10 AM - 22 PM
Jueves
10 AM - 22 PM
Viernes
10 AM - 13 PM
Sabado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Desde el Gimnasio