HOT Fitness - шаблон joomla Joomla

Teléfono: 619253623

Oposiciones

¿Todavía no consigues pasar las pruebas físicas?, Consíguelo por fin para sólo preocuparte de la teórica Policía, Bombero, Guardia Civil,  etc ..

Fitness

Fitness (en español buena forma) hace referencia regularmente a una actividad física de movimientos repetidos que se planifica y se sigue regularmente con el propósito de mejorar o mantener el cuerpo en buenas condiciones.

Individual

Entrenamiento personalizado. El rendimiento a tu alcanze.

¿ Quieres estar en forma ? 

StudioFuncional

outside

Objetivo y Material

El objetivo principal de este entrenamiento será un acondicionamiento físico general, fuertemente centrado en la quema de grasa a través de ejercicios de alta intensidad. Veréis como estos entrenamientos combinan ejercicios de musculación con ejercicios cardiovasculares, pero siempre con un alto nivel de intensidad y poco descanso entre ejercicios para potenciar la quema de calorías y la aceleración del metabolismo.

Precisamente una de las grandes ventajas que tienen esta clase de entrenamientos es el hecho de apenas necesitar material. Vamos a tratar de orientar todos los ejercicios a realizar con material que podamos encontrar con facilidad en nuestro sitio de residencia, así que realizaremos muchos ejercicios utilizando nuestro peso corporal como principal resistencia.

Vamos a buscar una ubicación al aire libre para realizar nuestro entrenamiento. Básicamente este tipo de entrenamientos lo podemos realizar en: playas, parques o zonas acondicionadas para la realización del deporte.

 

Actividades

trxcrossfitfitball

Unable to create /cache/mod_novarp/pjmr_254.xml configuration file.
Click here for more information.
Please update your Flash Player to view content.

¿ Por qué nuestro Gimnasio ?

El rendimiento a tu alcance.
Centro de entrenamiento personal. Trabajamos el entrenamiento funcional y suspension hasta el alto rendimiento deportivo

Donde estamos

Horario

Lunes
10 AM - 22 PM
Martes
10 AM - 22 PM
Miercoles
10 AM - 22 PM
Jueves
10 AM - 22 PM
Viernes
10 AM - 13 PM
Sabado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Desde el Gimnasio